Los 50 de papá

 Este año hará 25 años de aquel momento en el que tú con mi misma edad decidiste convertirte en papá. 25 años ayudándome a aprender, a crecer, a madurar y sobre todo a exprimir la vida. Aguantaste mis largas noches llorando sin dormir, demostrándome que no había ningún monstruo en el armario. Me cargaste en tus brazos cuando me podía el sueño, ese sillón verde de aquel piso de Bellavista vio muchas siestas de papi y Gema.

Fui creciendo y a la vez que pasaba por mi adolescencia te convertiste en mi mejor amigo y confidente, ante cualquier problema llamada a papá, fuese la hora que fuese. Tú nunca me has juzgado por muy mal que hiciera las cosas. 

"Que pesada eres niña", " a ver si te echas novio ya", "te vas a quedar soltera toda la vida", y una infinidad de frases míticas que escucho cada día cuando llegas a casa tras el "iiii titi". Sabes que tienes el don de hacerme reír en mis peores días. 

Hoy cumples 50 años pero en ti sigue viviendo el Peter Pan de 18, ojalá nunca le dejes irse. Quiero seguir viendo cómo cuidas de tus animales, cómo le ofreces lo mejor de ti para que tengan una mejor vida. Quiero que me sigas llevando con tu coche a conocer todos los rincones de España ( y que cumplas tu promesa de llevarme a México jeje). Quiero seguir superando miedos de tu mano porque por mucho que pasen los años yo seguiré siendo tu niña. Quiero que me hagas de rabiar a la vez que de reír por mucho que te llame pesado. Quiero seguir viendo cómo creces como profesional y como persona aún cuando creo que eres el mejor. 

Gracias papá, por ser como eres y por entenderme siempre con una mirada. Te quiero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá

El tiempo que viví contigo

Tu cura eres tú misma.